Héctor y Leo

Ana tiene los ojos azules como el mar y el pelo como las olas rizadas por el viento.

Ana siempre ha sido una chica seria. Hay que decir que prefiero mil veces las chicas serias a las graciosillas. Pero no es sólo por eso que lleva tanto tiempo siendo una gran amiga, una amiga de las del corazón. Ha estado siempre y yo he querido estar siempre con ella.

hector_leo_laperroverde.jpg
Los hijos de Ana: Héctor y Leo

Ana se casó con el amor de su vida, Quim, y estuve presente. Mi hijo tuvo el honor de llevar los anillos hasta el altar. Ana me dejó participar en el inicio de su nueva empresa y el gato que diseñé como imagen empresarial le acompañó en toda su andadura.

Tienen dos hijos Héctor y Leo a los cuales estoy viendo crecer. Leo antes de ayer hizo su primer añito, Héctor ya tiene ocho. Héctor es tan friqui como Lluc, mi hijo mayor y siempre se han entendido la mar de bien ya que hablan el mismo idioma, que si Star Wars, que si los cromos o medallas de moda, que si el gusto por los mismos juguetes. Y a mí me encanta darle besos y a Héctor no demasiado recibirlos. Me debe ver como a una de esas tías bigotudas besonas que tanto agobian. Y Leo se lleva una semana con Eva, mi hijita pequeña y espero que se lleven igual de bien.

Podría explicar un montón de cosas pero no quiero explicar lo que me pasó con sus apuntes de la carrera aunque sé que ella, a pesar de ser una chica seria, lo explicaría, como siempre lo hace, con su gracia y muriéndose de risa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s