Acerca de

ea9fd-autorr_peq

Hola, me llamo Patricia Aller. Como todos, yo también dibujaba de pequeña. La diferencia entre algunas personas es que no he dejado de hacerlo nunca. Siempre llevo una libretita en mi bolso con un lápiz y rotuladores puntafina (¡tendríais que ver cómo me han quedado algunos bolsos después de que se les escape la tinta!).

Cada día, desde hace más de ocho años, hago un dibujo diario. Eso me permite deshacerme de problemas y recordar alegrías.

Para reforzar mi necesidad artística, he recibido clases de pintura desde pequeña. Después del instituto, estudié la carrera de Historia del Arte en  Barcelona que alternaba con un Grado Medio de Ilustración impartido por la Diputación de Barcelona. Después he cursado estudios de Diseño Gráfico.

Entre otros trabajos, he impartido diferentes clases de pintura y también cursos para desarrollar la mente creativa (para todas las edades, ya sea de manera individual mediante clases particulares o bien a institutos y centros cívicos).

También trabajo como ilustradora y diseñadora gráfica y he participado en diferentes exposiciones de arte, ferias y revistas artísticas.

Entre mil proyectos más, intento llevar al día esta web.



pataller
Anuncios