Caperucita roja

Caperucita envía un whatsapp a Lobo

Para Lobo (15:16): A las 17h donde siempre?

Para Caperucita (15:19): Roja, voy con prisas, llega puntual esta vez

caperucita_laperroverde.jpg
Son las 17:15h. Lobo está sentado en una terraza. Coge su teléfono y comprueba que Caperucita está en línea. Resoplando, escribe:

Para Caperucita (17:17): Caperucita, ¿dónde estás?

Perplejo, comprueba que Caperucita ya no está en línea. Le llama: “el teléfono marcado está apagado o fuera de cobertura”.

Son las 17:23 y Lobo empieza a impacientarse. A las 18h tiene un exámen de Semiótica en la Universidad y lleva semanas preparándose para ese examen.
Son las 17:30. Lobo no puede esperar más, tiene que irse si no quiere llegar tarde. Coge su mochila, saca unos papeles escritos y se los da al camarero para que se los entregue a Caperucita. Le deja una nota: “Roja, aquí tienes los deberes de matemáticas. Es la última vez que trabajo para tí” Lobo se va, corriendo, en dirección a la universidad.

Al ver que Lobo marcha, Caperucita la Impresentable sale de entre los arbustos. Recoge sus deberes y vuelve a casa sonriendo. Le debe demasiado dinero a Lobo y no tiene intención de pagárselo. La venta de pasteles a domicilio no le deja mucho dinero y no puede contarle a su madre sus negocios con Lobo. La semana que viene tiene que entregar un trabajo de historia y empieza a pensar cómo hará para volver a engatusar a Lobo. Y al poco tiene una idea…

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Caperucita roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s